Sistema de gestión documental que permite la automatización de procesos relacionados con la gestión documental. Ayuda en la gestión de la ubicación física de los documentos ya que permite localizarlos de forma exacta, visualizarlos y administrar su disposición final. Características de la aplicación: Usuarios Ilimitados Accesible desde cualquier navegador web Diseño responsivo (el sistema se adapta a cualquier tamaño de pantalla) Modulo de usuarios Modulo de Empresas Modulo de Sedes Modulo de departamentos (unidades administrativas) Modulo de Bodega de documentos Modulo Préstamos (Para gestionar las solicitudes de documentos. Genera notificación por correo electrónico) Modulo de estantes Modulo de cajas (unidades de almacenamiento de carpetas) Modulo de Carpetas Modulo de documentos digitalizados (se pueden consultar online) Consultas y reportes en Excel y PDF: Ubicación física de carpetas y cajas Eliminación de cajas y carpetas (garantiza la optimización del espacio físico de archivo) Interesados en el sistema escribir al WhatsApp: + 57 3174228293
Requisitos
- Tener un suscripción activa.
Caracteristicas
- Automatización de procesos archivísticos
Audiencia objetivo
- Usuarios del sistema GDPLUS
- Interesados en gestión documental